www.clm21.es
Mountpark alquila a Carreras un gran centro logístico en Toledo para atender el auge del comercio electrónico

Mountpark alquila a Carreras un gran centro logístico en Toledo para atender el auge del comercio electrónico

miércoles 03 de marzo de 2021, 15:27h
La compañía desarrolladora de almacenes logísticos Mountpark ha alquilado a Carreras Grupo Logístico un gran almacén del tamaño de 12 campos de fútbol ubicado en Illescas, Toledo, en un momento en el que la crisis del coronavirus ha impulsado el comercio electrónico como consecuencia de las restricciones a la movilidad.
Se trata, según defiende Mountpark en un comunicado, del almacén más grande jamás construido en España a riesgo, es decir, construido sin contar con un inquilino de antemano, al tener un superficie total de 85.624 metros cuadrados.

Las instalaciones están ubicadas en la llamada 'Plataforma Central Iberum', un parque de distribución a solo 35 kilómetros de Madrid, desde donde ya operan grandes compañías como Amazon, Airbus, Michelin, Toyota, H&M o Zalando y en el que Mountpark ya disponía de otro centro logístico de 44.000 metros cuadrados.

Carreras Grupo Logístico, fundada en Zaragoza en 1933, cuenta con una red de almacenes de 500.000 metros cuadrados distribuidos en 46 centros de España, Italia, Portugal y Francia. Tiene más de 2.000 empleados y una cartera de más de 1.700 clientes y realiza operaciones de transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación y paletería.

"Cuando empezamos la construcción hace un año, aún no sabíamos quién sería nuestro cliente; fue una apuesta firme por Illescas como nuevo hub logístico del centro de la península y una muestra de confianza inquebrantable en la calidad de nuestro producto. Ahora, menos de un mes después de acabar la obra, se instala Carreras Grupo Logístico en la nave, prueba irrefutable del acierto de nuestra apuesta", asegura el director de Mountpark para España y Portugal, John Derweduwe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios