www.clm21.es
El 40º aniversario de la Autonomía de Castilla-La Mancha en 2022 dará un impulso a la cultura con 'miles' de contrataciones
Ampliar

El 40º aniversario de la Autonomía de Castilla-La Mancha en 2022 dará un impulso a la cultura con "miles" de contrataciones

Por EP
viernes 05 de marzo de 2021, 14:31h
El Gobierno de Castilla-La Mancha presentará antes del verano la programación de actividades para la conmemoración del 40º aniversario de la Autonomía de la región, una celebración de la que el sector de la cultura va a ser "un gran beneficiario" porque se prevén "miles" de contrataciones y de actuaciones a lo largo de 2022.
Así lo ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page, durante la entrega de los reconocimientos de la IX edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en la región, en la que ha estado acompañado del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

"El sector de la cultura va a ser un gran beneficiario porque preveo miles de contrataciones y de actuaciones a lo largo de 2022, entre ayuntamientos y diputaciones, pero pilotadas en torno a la programación para conmemorar el 40 aniversario de la Autonomía de Castilla-La Mancha", ha explicado el jefe del Ejecutivo.

Según ha señalado, esa programación de actividades para 2022 va a estar acompañado de un plan para ayudar al sector de la cultura para compensar lo mal que lo está pasando por culpa de la pandemia.

García-Page ha explicado que Castilla-La Mancha quiere celebrar este 40 aniversario "con austeridad y con humildad", pero al mismo tiempo "con dignidad y orgullo" porque "lo que nos ha traído la autonomía, es dignidad, no queremos ser más, pero tampoco menos".

Así, el presidente ha reivindicado que Castilla-La Mancha es una autonomía que "no se mete con nadie, que no quiere colgarse medallas, que representa la España constitucional, la España útil, la España que habla de lo que interesa y que tiene muy claro lo que es".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios