www.clm21.es
Este viernes se abre el plazo de solicitud de subvenciones a proyectos de inclusión social de Servicios Sociales
Ampliar
(Foto: Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo)

Este viernes se abre el plazo de solicitud de subvenciones a proyectos de inclusión social de Servicios Sociales

Por EP
jueves 11 de marzo de 2021, 09:48h
A partir de este viernes, y durante un plazo de 15 días, se podrán solicitar las subvenciones para el desarrollo de proyectos de inclusión social del Sistema Público de Servicios Sociales.
Así consta en la resolución de la Dirección General de Acción Social, que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán acceder a estas subvenciones las entidades dedicadas a la realización de proyectos que tengan como finalidad la atención de situaciones de riesgo o exclusión social.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 5.338.080 euros. El importe máximo individualizado por cada proyecto no excederá de 500.000 euros por solicitud.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de exclusión social o de la delegación provincial correspondiente de la Consejería y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es que quedará anotada en el registro electrónico.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios