www.clm21.es
Un total de 16 desempleados de La Roda inician un curso de community manager sobre redes sociales en ámbito empresarial
Ampliar
(Foto: AYUNTAMIENTO DE LA RODA)

Un total de 16 desempleados de La Roda inician un curso de community manager sobre redes sociales en ámbito empresarial

Por EP
martes 16 de marzo de 2021, 19:52h
La concejal de Empleo del Ayuntamiento de La Roda, María Ángeles García, ha dado la bienvenida a los 16 alumnos que participarán en el curso de 'Community manager, herramientas, analítica e informes'. En total son 140 horas de formación en la que conocerán las habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
Está previsto que el curso, que se impartirá de manera online, concluya el día 23 de abril, según ha informado el Consistorio rodense en nota de prensa

La iniciativa incluye contenidos teórico-prácticos, herramientas de apoyo, diseño de infografías, vídeos, trendsmap, redes sociales, hootsuite, BlogMeter o SocialBro, entre otros.

Además se impartirá un módulo de autoempleo en paralelo al curso, así como formación en búsqueda de empleo e igualdad.

Se trata de un curso dirigido a personas desempleadas, totalmente gratuito para los asistentes, incluyendo los materiales necesarios y está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ministerio de trabajo y seguridad social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios