www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez y Julián Garde destacan el alto grado de colaboración entre la Diputación de Toledo y la universidad regional
Ampliar

Álvaro Gutiérrez y Julián Garde destacan el alto grado de colaboración entre la Diputación de Toledo y la universidad regional

jueves 18 de marzo de 2021, 12:12h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en la Institución al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, acompañado por el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín, en la primera toma de contacto tras la asunción de su nuevo cargo, mostrándole su disposición para que ambas entidades sigan colaborando en beneficio de los estudiantes y la provincia de Toledo.
El presidente de la Diputación ha aprovechado la ocasión para felicitar personalmente al nuevo rector, trasladándole los mejores deseos en el desempeño de su cargo y asegurándole que en esa tarea contará con la lealtad y el apoyo de la Diputación de Toledo.

Álvaro Gutiérrez y Julián Garde han repasado las diferentes líneas de cooperación abiertas entre ambas entidades, dirigidas a impulsar la investigación, fomentar la divulgación educativa y científica, apostar por la cultura y la investigación y mejorar la salud y el deporte.

Del mismo modo, han tratado el respaldo a los programas de formación continuada, su proyección internacional e impulsar los servicios que se prestan a la comunidad universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo.

También han analizado las líneas básicas para incentivar las actividades culturales y aquellas relativas a las extensiones universitarias en los centros, departamentos y asociaciones de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo y Talavera de la Reina.

Ambos responsables han destacado la importancia de la colaboración entre la comunidad educativa y la administración para avanzar juntos en la senda del progreso y la generación de oportunidades para los estudiantes universitarios.

Y han acordado mantener reuniones periódicas para continuar dialogando sobre aquellos asuntos que sean del interés general para la universidad, la Diputación de Toledo, los alumnos y alumnas y el conjunto de la provincia de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios