www.clm21.es
El Campus de Albacete acoge hasta este domingo el congreso nacional de alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales
Ampliar

El Campus de Albacete acoge hasta este domingo el congreso nacional de alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales

Por EP
jueves 25 de marzo de 2021, 20:49h
Cerca de 70 estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales participan en una nueva edición del XLVII Congreso Nacional de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales (AEALCEE), un foro de intercambio de ideas, trabajo y experiencias de estos estudiantes, que contará con cuatro jornadas de actividades para sus participantes que se desarrollarán hasta el 28 de marzo.
El acto de bienvenida, celebrado este jueves en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz, ha corrido a cargo del rector de la UCLM, Julián Garde; acompañado por la decana de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Carmen Córcoles; el presidente de la AEALCEE, Gines Sola; la presidenta del comité organizador, Marta García; y la delegada de Estudiantes de la Facultad, María Vallejo, ha informado la UCLM en nota de prensa.

El rector ha agradecido su invitación al congreso y ha dado la enhorabuena al comité organizador por el trabajo realizado, agradeciendo también el esfuerzo de muchas personas, así como instituciones, colaboradores y patrocinadores.

Agradecimientos que también ha reiterado Gines Sola, como presidente de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, cuyo objetivo, ha señalado, es el de "trabajar por los estudiantes de nuestra rama".

Una asociación que se encuentra en un momento "muy pleno", tal y como ha señalado. "Hemos demostrado que con esfuerzo y trabajo todo se puede conseguir", añadiendo que como objetivo futuro se encuentra el formarse como personas y aprender lo máximo de estos días y de la ciudad.

El congreso, de carácter semestral, busca ser el punto de encuentro de los representantes de estudiantes universitarios de las ramas de Economía y Empresa de las distintas facultades y universidades públicas y privadas en las que se imparten grados relacionados con dichas ramas de conocimiento.

Esta nueva edición tendrá su sede en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, a la vez que se aprovecharán algunos de los espacios sociales y culturales de la ciudad para llevar a cabo determinadas actividades de encuentro con el objeto de que los asistentes puedan conocer la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios