www.clm21.es
Nicolás (Cecam) anuncia la inminente firma de un protocolo para que empresas de CLM puedan vacunar a empleados

Nicolás (Cecam) anuncia la inminente firma de un protocolo para que empresas de CLM puedan vacunar a empleados

Por EP
viernes 09 de abril de 2021, 10:22h
El presidente de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha anunciado este viernes que la próxima semana está agendada la firma con el Gobierno autonómico para implantar el denominado 'Plan Sumamos. S + E - Salud más Economía', una estrategia que ya funciona en otras comunidades autónomas y que plantea que en los centros de trabajo que así lo deseen se pueda empezar a vacunar a los empleados con cargo a la empresa.
En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Nicolás ha señalado que en este proyecto se está trabajando "desde hace meses" y la intención ahora es firmarlo en Castilla-La Mancha, si bien "poner esto en marcha lleva bastante tiempo".

"Se trata de colaborar, sólo queremos que las empresas colaboren, es un proyecto voluntario para aquellas empresas que estén dispuestas a vacunar a sus trabajadores en sus centro de trabajo", ha apuntado Nicolás, quien ha reiterado que serían los empresarios los que pagarían las dosis y ya hay muchas entidades dispuestas a hacerlo.

Las empresas ahora "tienen un interés supremo" en avanzar en este contexto en la Comunidad Autónoma, ya que "lo que quieren es tener a sus trabajadores inmunizados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios