www.clm21.es
Las mutuas de CLM esperan la autorización del Ministerio de Inclusión para poder sumarse a la campaña de vacunación
Ampliar
(Foto: J. Javier Ramos González / SESCAM)

Las mutuas de CLM esperan la autorización del Ministerio de Inclusión para poder sumarse a la campaña de vacunación

miércoles 16 de junio de 2021, 11:49h
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha asegurado este miércoles que las mutuas de la región están a la espera de recibir la autorización del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para empezar a vacunar contra el COVID-19.
Así lo ha confirmado Nicolás, que también está el frente de la mutua Solimat, preguntado sobre la fecha en que las mutuas empezarán a vacunar, antes de reunirse con el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

"La oferta está ahí tanto por parte de la Consejería de Sanidad como por todas las mutuas de Castilla-La Mancha. Esperamos la autorización de Ministerio", ha dicho Nicolás, en alusión a la cartera de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones que dirige José Luis Escrivá.

Fue el pasado mes de mayo cuando el ministro anunció que las mutuas podrían comenzar "de forma inmediata" a colaborar en el proceso de vacunación contra el COVID-19, gracias al acuerdo firmado con la CEOE y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios