www.clm21.es
CEOE CEPYME Cuenca y B+SAFE suman esfuerzos para mejorar la seguridad de las instalaciones empresariales
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca y B+SAFE suman esfuerzos para mejorar la seguridad de las instalaciones empresariales

miércoles 14 de abril de 2021, 09:29h
CEOE CEPYME Cuenca y B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES) han renovado su convenio de colaboración mediante el que pretenden mejorar la seguridad de las instalaciones empresariales, así como las soluciones de prevención de la salud frente al COVID 19.
De este modo, los asociados de la Confederación de Empresarios de Cuenca podrán conseguir condiciones ventajosas en las soluciones tecnológicas en las áreas de seguridad, gestión y salud, pues han acordado un descuento del 25% para los asociados en productos y servicios de seguridad tecnológica.

Para poder optar a las condiciones ventajosas de este acuerdo, los asociados tendrán que solicitar el certificado de integración en la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Soluciones

Entre las soluciones y servicios que ofrece B+SAFE se encuentran dentro del área de seguridad: accesos biométricos por huella, vía venosa, por reconocimiento facial y por reconocimiento facial con medición de temperatura (que pueden así mismo permitir o no la entrada si se lleva o no la mascarilla).

Otras soluciones de seguridad son los sistemas de videovigilancia, analítica de vídeo, reconocimiento de matrículas, intrusión y control de aforos, facilitando un control exhaustivo de las instalaciones.

Dentro del área de gestión: sistemas de fichaje biométricos por huella, facial y gestual, tarjeta de proximidad presenciales, así como sistemas telemáticos por web y app que no solo registran las entradas y salidas, sino que facilitan el trabajo administrativo y de gestión al dpto. de RRHH.

En el área de salud, sus servicios abarcan desde la cardioprotección, con desfibriladores de uso público y formación RCP/SVP, el botón SOS de ayuda a los trabajadores aislados para asistencia en caso de indisposición médica como en situaciones de peligro, sistema de medición de la temperatura a través de cámaras termográficas, tótems de detección de temperatura, medidores de CO2 y purificadores de aire.

La aplicación de todos estos sistemas suponen una mejora de la seguridad de las empresas, la optimización en los procesos gestión, la adecuación tecnológica y el aumento de la eficiencia energética, garantizando el bienestar y la salud de los trabajadores, y maximizando la continuidad de la actividad empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios