www.clm21.es
Page celebra que C-LM haya creado empleo en el último año en un contexto 'demoníaco' y 'sin varitas mágicas'

Page celebra que C-LM haya creado empleo en el último año en un contexto "demoníaco" y "sin varitas mágicas"

Por EP
miércoles 05 de mayo de 2021, 12:06h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado el dato de paro registrado al cierre del mes de abril en esta Comunidad Autónoma remarcando que en términos interanuales se ha colocado entre las tres únicas regiones que ha conseguido crear puestos de trabajo, algo logrado en un escenario "demoníaco e imposible de gestionar" y sin "varitas mágicas".

Durante su intervención en un acto institucional en la Diputación de Cuenca, García-Page ha ensalzado que su Comunidad Autónoma esté "entre las más importantes" en cuanto a la bajada de datos de desempleo, algo que es fruto de "la suma de muchas cosas", sobre todo por lograr acuerdos políticos.

Además, ha avanzado que el próximo martes se aprobará por fin la nueva estrategia regional del plan de empleo para crear 15.000 puestos de trabajo, algo por lo que, si bien "no hay que presumir", hay que exhibir "con cierto orgullo".

"De abril del año pasado a este mes de abril y con pandemia de por medio somos de las pocas regiones en España que ha dado el callo y se ha mantenido bajando el paro", ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios