www.clm21.es
La coctelería ‘La Sastrería’ de Talavera de la Reina se suma a Top Cocktail Bars, la guía de las mejores coctelerías de España y Portugal
Ampliar

La coctelería ‘La Sastrería’ de Talavera de la Reina se suma a Top Cocktail Bars, la guía de las mejores coctelerías de España y Portugal

miércoles 02 de junio de 2021, 12:23h
La coctelería ‘La Sastrería’ de Talavera de la Reina (Toledo), fundada en 1990, ha entrado a formar parte de Top Cocktail Bars, el ranking de las mejores barras de coctelería de calidad de España y Portugal. En total 44 locales forman ya parte de este listado abierto en el que los consumidores podrán encontrar los mejores lugares donde disfrutar de la coctelería, ya sean bares, restaurantes u hoteles, y que contarán con un distintivo que los califica como una de las mejores coctelerías de la península ibérica.

En esta segunda edición, presentada durante la celebración de Madrid Fusión, se han incorporado a este exclusivo ranking 9 coctelerías a las ya seleccionadas el año pasado. Las nuevas incorporaciones son, además de Savas y Saddle: la coctelería La Sastrería (Toledo), Bordello (A Coruña), Vitto (Vigo), Dsitrito (Córdoba), Moonlight (Zaragoza), La Solía (Loña) y The Alchemix (Barcelona).

Fine Bars, novedad de 2021

Como novedad, Top Cocktail Bars ha creado una nueva categoría, “Fine Bars”. En este apartado se han destacado 15 establecimientos que reúnen requisitos en cuanto a la calidad de servicio y negocio para ser futuros Top Cocktail Bars.

En esta nueva categoría han sido incluidas: 1805 (Ibiza), Alexander (Granada), Amor Amargo (Valladolid), Bad Company (Madrid), Boia Nit (Cadaques), Canalla (Castellón), Caracortada (Madrid), Corazón Agavero (Madrid), Especiarium (Barcelona), Gin Fizz (Bilbao), Harvery’s (Madrid), Lilith&Sons (Barcelona), Patio de Butacas (Asturias), Perdita (Barcelona) y The Pharmacy (Málaga).

Top Cocktail Bars tiene como finalidad poner en valor la coctelería dentro y fuera de nuestras fronteras y dar la mayor información posible al consumidor, ya que el mundo de la coctelería ha progresado mucho en los últimos años en cuanto a técnica y mercado y cada vez más consumidores buscan experiencias nuevas.

“Con este segundo listado queremos seguir poniendo en valor la coctelería dentro de la península. Esta guía de referencia es necesaria para los apasionados de este universo, para aquellas personas que buscan en distintos rincones y ciudades estas barras de coctelería capaces de ofrecer un servicio que cumpla con sus expectativas. Este año hemos introducido una nueva categoría porque creemos que es importante reconocer también a los buenos proyectos que están haciendo méritos para triunfar”, explica César Ramírez, director y coordinador de Neodrinks, plataforma de los amantes y expertos del mundo de los destilados creadora de esta iniciativa.

La guía de las mejores barras de 2021 se ha dado a conocer dentro de Madrid Fusión, y ya se está trabajando en la selección de locales premiados para configurar la lista de 2022.

Los criterios para entrar en el Top Cocktail Bar son muy rigurosos y atienden principalmente a criterios de calidad. Se ha contado con la valoración de un jurado independiente , compuesto por 17 reconocidos profesionales del mundo de la coctelería que han evaluado el ambiente, servicio y decoración, y que han primado, sobre todo, la calidad del cóctel. Los establecimientos con aspiración a las distinciones más altas han recibido la votación de varios miembros del jurado.

Top Cocktail Bars es el resultado del trabajo, conocimiento y la experiencia de profesionales de las compañías más punteras del sector, especialistas independientes y amantes de la coctelería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios