www.clm21.es
Velázquez: 'Tenemos la responsabilidad compartida de recuperar a las personas que han dejado de votar al PP'
Ampliar

Velázquez: "Tenemos la responsabilidad compartida de recuperar a las personas que han dejado de votar al PP"

miércoles 23 de junio de 2021, 10:07h
El precandidato a la Presidencia Provincial del Partido Popular en Toledo, Carlos Velázquez, se ha reunido hoy en Seseña, con los afiliados de la comarca de la Sagra.
En el encuentro, Velázquez ha agradecido el apoyo que ha recibido su candidatura de los alcaldes, portavoces, concejales y afiliados de la Sagra, "una comarca que siento mía, la más poblada de la provincia de Toledo y una de las más olvidadas por los gobiernos socialistas en cuanto a las infraestructuras sanitarias, de transporte y educativas".

En este sentido, el exalcalde de Seseña ha valorado el crecimiento de la confianza de los votantes en el Partido Popular que reflejan las encuestas, "algo que todos notamos cada día en nuestra vida diaria, hablando con la gente que es la mejor de las encuestas. Sin duda, este crecimiento es fruto del ADN del Partido Popular, que es gobernar con eficacia especialmente en los momentos más difíciles, como se ha demostrado con esta pandemia".

"Este congreso va a ser el punto de partida para recuperar los gobiernos eficaces que necesitan los pueblos de esta provincia, y de la comarca de la Sagra, gobiernos capaces de bajar impuestos, crear oportunidades de empleo, dirigir los recursos públicos con responsabilidad y poner a las personas en el centro de la acción política", ha manifestado.

De la misma forma, ha señalado que "en el equipo que vamos a formar a partir del día 11, del que todos vamos a formar parte, tenemos la responsabilidad compartida de conseguir que todas la personas que se han marchado vuelvan a votar al Partido Popular, es hora de decirles que vuelvan a casa".

Por último, el candidato ha invitado a todos los asistentes "a trabajar juntos con la ilusión y las fuerzas renovadas, para construir el proyecto común que necesita la provincia y formar los mejores equipos para conseguir en las próximas elecciones los mismos resultados que en el año 2011".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios