www.clm21.es
Poveda, Morat, Pablo López o Antonio Orozco llenarán el programa cultural de Illescas los fines de semana de septiembre
Ampliar

Poveda, Morat, Pablo López o Antonio Orozco llenarán el programa cultural de Illescas los fines de semana de septiembre

miércoles 23 de junio de 2021, 12:42h
El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y el concejal de Fiestas, Alejandro Hernández, han presentado este miércoles la programación cultural diseñada para el próximo mes de septiembre, que bajo el nombre 'El Escénico de Illescas' contempla un total de 12 actuaciones repartidas a lo largo de todos los fines de semana del noveno mes del año con cabezas de cartel destacados como Pablo López, Antonio Orozco, Morat o Poveda, una cita que además nace con la vocación de prolongarse más allá de este 2021.

Con aforo controlado para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa COVID, esta programación nace de forma "ambiciosa" y con actuaciones "para todos los tipos de audiencia".

Según ha precisado en rueda de prensa el concejal de Fiestas, Alejandro Hernández, la intención de 'El Escénico de Illescas' pasa por convertirse en una cita de referencia con carácter anual, "con espectáculos de calidad en un lugar versátil y cómodo".

La programación se desarrollará todos los fines de semana del mes de septiembre, desde el 3 al 26. En total, una docena de actuaciones que darán continuidad al programa cultural de junio, julio y agosto que se celebra que diferentes espacios de la localidad, al aire libre, y con control de aforo.

En cuanto a la venta de entradas, aunque desde el Ayuntamiento estiman que el precio del ciclo completo podría suponer un precio cercano a los 400 euros, el cómputo total no superará los cien.

PROGRAMACIÓN

Dentro de la programación se cuenta con actuaciones musicales de diferentes estilos, espectáculos infantiles y comedia. El primer fin de semana, se subirán al escenario del Espacio Escénico Cubierto, El Comandante Lara, Zascanduri y Morat. La semana siguiente, será el turno de Miguel Poveda, Pablo López y la Chirigota El Canijo.

El tercer fin de semana, los protagonistas serán Javier Barrado y Asfalto, 'We love Queen' (Yllana) y Cantajuego. 'El Escénico de Illescas' se cerrará con 'Lo mejor de la Zarzuela', Antonio Orozco y Álex Clavero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios