www.clm21.es
La matriz de Logista Libros (Guadalajara) anuncia el reparto de dividendos

La matriz de Logista Libros (Guadalajara) anuncia el reparto de dividendos

Por CLM21
viernes 23 de julio de 2021, 10:53h

La Compañía de Distribución Integral Logista Holdings, S.A. ha acordado distribuir un dividendo en efectivo, a cuenta del dividendo correspondiente al ejercicio 2020-2021, de 0,41 euros brutos por acción. La empresa obtuvo unos beneficios de 385 millones de euros.

Logista distribuye productos de conveniencia, farmacéuticos, de telefonía, de lotería, tabaco, revistas, coleccionables y libros a c. 250.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. La Compañía está presente en Castilla-La Mancha a través de Logistas Libros (Cabanillas del Campo, Guadalajara), con 268 empleos directos, una facturación de 145 millones (año 2019) y unos beneficios de 2,8 millones.

Además, la Compañía firmó en diciembre con nuestra Comunidad Autónoma la logística en la distribución de las vacunas del coronavirus, ofreciendo su capacidad de almacenaje y transporte a las temperaturas extremas

El pago del dividendo a cuenta se efectuará el próximo 27 de agosto de 2021, por el Banco Santander, a través de las Entidades Depositarias Participantes en IBERCLEAR, en las que los accionistas tengan depositadas sus acciones. Desde el 25 de agosto, las acciones se negociarán sin derecho al dividendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios