www.clm21.es
Mercadona firma con cuatro proveedores de CLM para obtener las 60.000 toneladas de melón piel de sapo que comercializará esta temporada
Ampliar

Mercadona firma con cuatro proveedores de CLM para obtener las 60.000 toneladas de melón piel de sapo que comercializará esta temporada

miércoles 18 de agosto de 2021, 21:23h
Mercadona tiene previsto comprar más de 60.000 toneladas de melón piel de sapo de origen nacional en esta temporada, que va de mayo hasta principios de octubre y ofrece esta fruta en sus más de 1.600 tiendas, gracias a la colaboración con aproximadamente 15 proveedores locales.
Los campos de estos proveedores se ubican en Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid. En Castilla-La Mancha la compañía colabora con los proveedores AGROBORJA (Daimiel), MERCOMANCHA (Manzanares), CARIDUL (Argamasilla) y FRAJOMEL (Manzanares).

Mercadona apoya la iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación 'Frutas y Verduras de temporada'. Asimismo, Mercadona defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria, ha informado Mercadona en nota de prensa.

Este acuerdo voluntario, que supone un nuevo paso en la promoción de prácticas comerciales justas, se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y está impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en colaboración con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios