www.clm21.es
Bonus y subida de sueldo para los empleados de Decathlon en CLM
Ampliar

Bonus y subida de sueldo para los empleados de Decathlon en CLM

jueves 02 de septiembre de 2021, 10:27h
El Boletín Oficial del Estado recoge el nuevo convenio colectivo para los empleados de la cadena de tiendas de material deportivo Decathlon. Entre las nuevas condiciones de los trabajadores se incluye una subida salarial para los próximos tres años, que afectará a los empleados de sus tiendas en la región.
En concreto, las subidas recogidas en el convenio son del 1% para 2021, del 1,2% para 2022 y del 1,4% para 2023. De esta forma, el salario base anual para este año queda fijado entre los 15.471,81 euros y los 19.182 euros, contando las pagas extra.

Además, todos los trabajadores de la compañía que tengan más de un año de antigüedad en la empresa recibirán un bonus en único pago, según el cumplimiento de un porcentaje de incremento de la cifra de ventas global de ese año de la empresa sobre las del ejercicio anterior, según su cuenta de pérdidas y ganancias, generándose esta bonificación a partir de un incremento anual de ventas del 2,5%.

En Castilla-La Mancha, Decathlon cuenta con seis establecimientos, dos de ellos en la provincia de Toledo (Toledo y Talavera de la Reina), dos más en Ciudad Real (Ciudad Real y Valdepeñas), otro en Cuenca y uno más en Albacete.

El nuevo convenio afectará a todos los trabajadores de Decathlon, que en 2019 sumaba más de 11.000 puestos de trabajo en todo el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios