www.clm21.es
Decathlon se prepara para Navidad y busca casi 1.000 empleados de refuerzo para sus tiendas
Ampliar
(Foto: Air fans vía Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0 ))

Decathlon se prepara para Navidad y busca casi 1.000 empleados de refuerzo para sus tiendas

Por CLM21
viernes 19 de noviembre de 2021, 11:49h
Como muchas otras grandes superficies del país, la cadena francesa de ropa y material deportivo Decathlon ha comenzado a reforzar su plantilla para poder hacer frente al aumento del consumo que se registra en Navidad y hasta el final de la temporada de rebajas.
Con este fin, Decathlon ha lanzado 973 ofertas de trabajo a través de su propio portal de empleo. La mayoría de las vacantes son para puestos temporales hasta el fin de la campaña navideña, pero también pueden encontrarse ofertas de mayor duración y distintos niveles de responsabilidad.

Los aspirantes a los puestos de trabajo en Decathlon deben tener en cuenta que uno de los principales requisitos de la cadena es tener cierto grado de familiaridad con el deporte. De esta forma, la compañía especifica en sus ofertas de empleo que “el perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven”.

Los sueldos medios en Decathlon parten de 1.200 euros para los cajeros y mozos, con posibilidad de contratación fija en la mayoría de casos tras un periodo de prueba.

En Castilla-La Mancha hay actualmente 16 ofertas de trabajo activas: 3 para la provincia de Albacete, 4 para Ciudad Real, 2 para Cuenca y 7 para Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios