www.clm21.es
Leroy Merlin y Media Markt buscan 1.400 trabajadores para la campaña del Black Friday y Navidad
Ampliar

Leroy Merlin y Media Markt buscan 1.400 trabajadores para la campaña del Black Friday y Navidad

martes 02 de noviembre de 2021, 11:33h
Con la llegada del mes de noviembre comienza la cuenta atrás para que se inicie el furor consumista de cara a la Navidad. La primera fecha señalada del calendario es el Black Friday, importado de norteamérica, que marca el inicio oficial de las compras de Navidad (tras la festividad de Acción de Gracias), aderezada con suculentas ofertas para animar a los consumidores. Es una época de mucho ajetreo para las grandes superficies y determinados comercios, que contratan personal de refuerzo para poder hacer frente a la gran demanda. Este es el caso de Media Markt y Leroy Merlin.

La cadena de establecimientos y multinacional alemana dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo, Media Markt, quiere ampliar su plantilla de cara a la campaña de invierno, que alcanza hasta el final del periodo de rebajas. De esta forma, a través de su propio portal de empleo oferta 225 puestos de trabajo en sus tiendas, el centro de logística de Pinto y sus oficinas centrales, aunque el grueso de las vacantes se concentra en los establecimientos.

En Castilla-La Mancha Media Markt cuenta con cuatro tiendas, dos en la provincia de Toledo (Toledo y Talavera), una en Ciudad Real y otra en Albacete.

Para poder acceder a las ofertas es necesario registrarse en la propia web de la compañía y presentar la candidatura.

Leroy Merlin, 1.186 vacantes

Por otro lado, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, Leroy Merlin, cuenta con 1.186 vacantes en sus centros de toda España, 41 de ellas en Castilla-La Mancha, con puestos de trabajo disponibles en todas las provincias de la región.

Las vacantes son tanto para los establecimientos Leroy Merlin como para las tiendas de la cadena AKI, que también pertenecen a la compañía.

Al igual que Media Markt, Leroy Merlin dispone de su propio portal de empleo, a través del cual se gestionan los procesos de selección y la recepción de currículums de todos los aspirantes interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios