www.clm21.es
La UCLM abre la matrícula en sus cursos de inglés, francés, alemán, italiano, japonés y árabe
Ampliar

La UCLM abre la matrícula en sus cursos de inglés, francés, alemán, italiano, japonés y árabe

viernes 17 de septiembre de 2021, 11:48h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de matrícula en sus cursos Aprende Lenguas, que incluye programas de alemán, árabe, francés, inglés, italiano y japonés en los que pueden inscribirse hasta el 27 de septiembre los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos en general.
Estudiantes, personal docente e investigador y de administración y servicios, y ciudadanos en general mayores de edad, pueden matricularse hasta el 27 de septiembre en los cursos de idiomas del programa Aprende Lenguas, la iniciativa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que incluye formación en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y árabe.

La oferta de Aprende Lenguas contempla cursos intensivos y anuales, presenciales y en línea en todos los campus y sedes de la Universidad regional: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera de la Reina y Almadén.

En inglés, por ejemplo, se ofertan cursos anuales presenciales (entre el 11 de octubre de 2021 y el 6 de mayo de 2022), con tres horas de clase a la semana, en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera de la Reina y para diferentes niveles (del A1 al C1).

La matrícula puede formalizarse a través de la plataforma CursosWeb con precios reducidos para los miembros de la comunidad universitaria. Las clases se impartirán en horario de mañana o tarde y seguirán una metodología comunicativa y funcional. Todos los matriculados tendrán que superar una prueba para superar el nivel que se está cursando.

El programa Aprende Lenguas constituye una apuesta por el plurilingüismo de la sociedad castellanomanchega y la internacionalización de la UCLM. Esta programación de cursos anuales e intensivos de lenguas europeas y asiáticas se complementa con la enseñanza de la lengua y la cultura china que oferta el Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios