www.clm21.es
Capgemini y McDonald's amplían su acuerdo para el desarrollo de soluciones tecnológicas y 'ecommerce'
Ampliar

Capgemini y McDonald's amplían su acuerdo para el desarrollo de soluciones tecnológicas y 'ecommerce'

martes 21 de septiembre de 2021, 11:03h
Capgemini y McDonald's han firmado este martes una ampliación de varios años de su acuerdo por el que la primera se mantiene como proveedor estratégico de TI, según han informado en un comunicado.
En concreto, a través de este acuerdo, Capgemini continuará desarrollando, desplegando y manteniendo determinadas soluciones tecnológicas digitales, 'ecommerce' y de restauración que potencian la participación del consumidor en canales como el quiosco, el punto de venta (POS), la web, la aplicación móvil global, el autoservicio y la entrega a domicilio.

"McDonald's ha experimentado con éxito una rápida modernización de sus plataformas, canales digitales y tecnología en sus restaurantes en los últimos cuatro años en apoyo de su iniciativa estratégica. Esta ampliación de nuestra relación estratégica marca un hito importante en el viaje de transformación de McDonald's que se remonta a casi 15 años", ha explicado el consejero delegado de Capgemini, Aiman Ezzat.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director global de información de McDonald's, Daniel Henry, ha destacado la importancia de esta alianza. "Juntos, hemos logrado una mayor velocidad, agilidad y
escalabilidad en la forma en que desarrollamos y desplegamos las tecnologías digitales para servir mejor a nuestros clientes a través de una mayor comodidad y personalización", ha indicado.

"De cara al futuro, estamos redoblando los esfuerzos en las tres 'D' -delivery, digital y drive thru- con el objetivo de hacer que las experiencias de nuestros clientes sean más rápidas y sencillas independientemente de cómo se pida u obtenga la comida en más de
110 países", ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios