www.clm21.es
El PSOE destaca las medidas de empleo y sociales de Page frente al 'bulo permanente' del PP
Ampliar

El PSOE destaca las medidas de empleo y sociales de Page frente al "bulo permanente" del PP

Por EP
miércoles 10 de noviembre de 2021, 15:11h
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ha destacado este miércoles que frente al "bulo permanente" del PP de Paco Núñez, el Gobierno de Emiliano García-Page está tomando medidas de empleo y sociales que están dando sus frutos y, como ejemplo, ha resaltado que hay un 40% de parados menos que en el año 2015.
En rueda de prensa, ha instado al PP de Castilla-La Mancha a dejar a un lado "las demagogias" y defender a la región en materia de financiación autonómica y despoblación, al tiempo que les ha advertido de que "no vale utilizar la pandemia y los efectos económicos que esta ha producido para tratar de aliarse con ello".

Mora ha afeado a los 'populares' que "pintan un mundo de catástrofes, un mundo en ruina, un mundo que no tiene futuro", si bien ha remarcado que "Castilla-La Mancha tiene futuro y se recupera", ha informado el PSOE en nota de prensa.

"¿Eso quiere decir que no hay problemas? No, hay problemas, claro que hay problemas, evidentemente que los hay, pero, desde luego, nada más alejado de la realidad que el mundo de catástrofes que la señora Merino, por ejemplo, porque lo hacen todos, nos ha pintado hace un rato", ha dicho en alusión a la rueda de prensa previa de la portavoz del grupo popular, Lola Merino.

Con ello, ha afirmado que "una de las labores importantes de un gobierno está en tratar de atajar los problemas y una de las labores más importantes de la oposición es contribuir a que esos problemas se solucionen".

A su juicio, "el estar en la oposición no significa poner dinamita permanentemente contra la acción de gobierno y, sin embargo, hemos pasado la peor pandemia de la historia que este país ha sufrido, que esta región ha sufrido y no hemos tenido al lado al PP".

"Eso se anotará en su debe", ha opinado Mora, quien ha aplaudido que "a pesar de lo que esta sociedad ha sufrido, unida como un puño ha sido capaz de salir adelante".

"A pesar de los datos y los efectos de la pandemia nos estamos recuperando yo creo que con fuerza y nos estamos recuperando con fuerza y con ilusión", ha aseverado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios