www.clm21.es
Avon España prevé un crecimiento del 50% de sus ventas de regalos en la campaña de Navidad
Ampliar

Avon España prevé un crecimiento del 50% de sus ventas de regalos en la campaña de Navidad

Por EP
jueves 11 de noviembre de 2021, 12:39h
Avon, la compañía de belleza de venta directa que pertenece al grupo Natura & Co., prevé alcanzar un crecimiento del 50% en sus ventas de regalos durante la campaña de Navidad en España, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la compañía afronta esta cita navideña, que comienza en noviembre y dura dos meses, como un momento clave para la recuperación económica y estima superar los datos de ventas de 2019.

La relajación de las restricciones de horarios y aforos, la apertura de la movilidad, la reactivación del turismo internacional y el ocio, son factores que hacen que se prevea un periodo de reactivación económica.

De esta forma y con el impulso de la campaña navideña Avon espera superar en un 20% las ventas del ejercicio anterior. "Afrontamos la campaña con optimismo. La situación actual apunta a que habrá una recuperación moderada. En Avon creemos en democratizar la belleza, así que este año tenemos una oferta completísima, con regalos para todos los bolsillos", ha señalado el Marketing Manager de Avon, Juan José Horrillo.

Por otro lado, la compañía de belleza, que cuenta con más de 135 años de historia, ha lanzado por primera vez su primer calendario de Adviento, con una edición Deluxe de 24 días. Con un diseño en tonos
violetas y rosas, cuenta con 24 compartimentos que esconden productos de 24 productos tratamientos faciales y corporales, maquillaje y fragancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios