www.clm21.es
CMM gastará 550.000 euros en un concurso en televisión para estudiantes sobre el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía
Ampliar

CMM gastará 550.000 euros en un concurso en televisión para estudiantes sobre el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

Por EP
martes 16 de noviembre de 2021, 11:51h
CMM gastará 550.000 euros, de un presupuesto de 51.521.350 euros que recibirá de los presupuestos regionales en 2020, para realizar un programa concurso en televisión dirigido a estudiantes de Educación Secundaria con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía que la región conmemora el próximo ejercicio.
Así lo ha adelantando la directora general de Castilla-La Mancha Media (CMM), Carmen Amores, que ha comparecido este martes en la Comisión de Economía y Presupuestos en la que ha detallado los recursos que manejará de cara al año que está por venir.

Sobre este concurso, ha explicado que los centros de Secundaria de la región competirán por ser los que más saben de Castilla-La Mancha, de tal modo que ya se ha lanzado la convocatoria. La selección de institutos se realizará en redes sociales.

"Los 10 centros más votados, dos por provincia, se encargarán de seleccionar a los tres alumnos que los representen en las actividades que consideren, como pruebas, exámenes o concursos internos, siempre con el objetivo de tener las cualidades necesarias para ganar este juego de conocimiento", ha detallado Amores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios