www.clm21.es
Ciudadanos denuncia que PSOE intenta camuflar un impuesto al agua en Castilla-La Mancha
Ampliar

Ciudadanos denuncia que PSOE intenta camuflar un impuesto al agua en Castilla-La Mancha

lunes 22 de noviembre de 2021, 11:00h
La diputada de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Elena Jaime, ha explicado esta mañana que “es decepcionante encontrarse que la consejería de Agricultura no paga a los agricultores y ganaderos de nuestra tierra y es decepcionante ver cómo el régimen socialista utiliza esta consejería para hacer anuncios semanales”.
Jaime, ha acusado al Ejecutivo de García-Page y a la consejería de Agricultura que en lo relativo a infraestructuras hayan ejecutado tan solo “un 1% del presupuesto”, lo que ha criticado como “una tomadura de pelo, una broma de mal gusto y lo que conlleva a la propaganda socialista de un régimen que vive de los anuncios mientras otros se ven abocados a manifestarse”.

Además, en lo referente a lo presupuestado para explotaciones agrarias y regadíos “sólo se ha ejecutado un 2% del presupuesto”, un dato irrisorio, que contrasta con los anuncios que “sigue haciendo semanalmente el consejero sobre la modernización de las infraestructuras de Castilla-La Mancha que descubrimos ahora sin apenas presupuestar”. Desde Cs se ha tachado esta forma de mal gobernanza, a lo que se ha añadido que los socialistas de Castilla-La Mancha “pretenden arruinar aún más a los agricultores y ganadores imponiendo el impuestazo al agua”, el mal llamado canon medioambiental, “que aún no nos han explicado los socialistas que van a hacer con lo recaudado”, ha concretado.

En este sentido, Jaime ha advertido que "cuando gobierna el PSOE, al final siempre se suben los impuestos, o en este caso, se intentan camuflar” con el caso del impuesto al agua “que roza lo inmoral”. Desde Ciudadanos, ha dicho su diputada, “los liberales vamos a desenmascarar a Page y a su Gobierno para que tanto la sociedad civil, como los agentes sociales, las familias, los autónomos, los empresarios, y nuestros agricultores y ganaderos sepan que en Castilla-La Mancha existe una alternativa política diferente al viejo bipartidismo, que no se conforma, que tiene ilusión por trabajar y servir a nuestros ciudadanos y va a defender su futuro y sus intereses porque es nuestra vocación. Transformar Castilla-La Mancha”, ha concluido la diputada liberal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios