www.clm21.es
CLM21.ES, QUINTO DIGITAL DE LA COMUNIDAD Y PRIMERO DE SU SEGMENTO
Ampliar

CLM21.ES, QUINTO DIGITAL DE LA COMUNIDAD Y PRIMERO DE SU SEGMENTO

viernes 31 de marzo de 2017, 09:59h

En tan sólo un año de vida, clm21.es se ha convertido en el referente de la política de Castilla-La Mancha y en uno de los medios digitales de mayor audiencia de la Comunidad Autónoma con una fuerte implantación entre los prescriptores. Su modelo de negocio tiene como eje central la información económico-financiera y política de elaboración propia, sería, rigurosa, y contrastada. Aunque se mueve en un universo generalista, tiene su público objetivo en esos prescriptores de opinión a los que orienta sus contenidos.

Los datos de audiencia del mes de febrero arrojan una media de 7.806 visitantes por día, con 17.245 páginas diarias visitadas. En el mes de febrero clm21.es obtuvo 465.515 páginas visitadas y un total de 210.767 visitantes. Los datos han sido auditados por el equipo técnico de ingeniería de Digital Orión, S. A. “de las analíticas generadas por el software del editor donde se aloja clm21.es, sin que se puedan modificar o alterar”. Estos datos están certificados por la compañía norteamericana Cibeles Group L.L.C. que gestiona, edita y comercializa más de 200 medios digitales en varios países.

Las cifras sitúan a clm21.es como el quinto medio digital de Castilla-La Mancha, entre 38 medios digitales auditados por diferentes compañías especializadas en el control de audiencias. Además es el primero de su segmento por contenidos

Clm21.es inició su andadura el 17 de febrero de 2016. Desde esa fecha se ha caracterizado por ofrecer contenidos de elaboración propia, que se complementan con los comunicados que remiten diferentes organizaciones. Ha mantenido y mantiene una línea de independencia informativa sin plegarse a presiones o interese lo que le ha granjeado el reconocimiento de los lectores, a los que se debe.

Dentro de la mejora y ampliación de su oferta informativa, el medio prepara una renovación del diseño, que acompañe a su oferta de contenidos y que será efectiva en la primera quincena de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios