www.clm21.es
Mora destaca los datos “tremendamente positivos” de paro de noviembre
Ampliar

Mora destaca los datos “tremendamente positivos” de paro de noviembre

jueves 02 de diciembre de 2021, 11:20h

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, se ha mostrado hoy satisfecho por los datos “tremendamente positivos” de desempleo registrados en noviembre, cuando la región tiene 33.689 personas menos en paro que hace un año, lo que supone la mayor caída en términos interanuales de toda la serie histórica.

Durante su intervención en el pleno del Parlamento autonómico, ha destacado que el paro “ha bajado en nuestra región diez puntos más que en la media del país, es nuestro mejor noviembre de la historia” y “estamos en niveles de paro registrados en diciembre de 2008”.

“Hemos avanzado un montón”, ha celebrado el parlamentario socialista, quien ha señalado que “este mes hay 5.680 personas menos en las oficinas de empleo y, por tanto, trabajando” y ha destacado que “el paro ha bajado en ambos sexos, en todas las edades, en todos los sectores productivos y en todas las provincias”.

Ha incidido en que “la caída mensual es la más alta para un mes de noviembre de toda la serie” y ha asegurado que “esto no puede ser otra cosa que motivo de orgullo y satisfacción” y, “desde luego, es consecuencia de tener en Castilla-La Mancha un gobierno estable, unas instituciones estables, una economía estable, una sociedad estable de la que nos tenemos que sentir orgullosos”.

“Las polémicas fútiles y vanas no conducen a ningún sitio y, por eso, Castilla-La Mancha puede estar orgullosa de que las cosas van bien”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios