www.clm21.es
Donde Nacen los Sabores, Natura y Eurotoques realizarán una cena solidaria a favor del Banco de Alimentos
Ampliar

Donde Nacen los Sabores, Natura y Eurotoques realizarán una cena solidaria a favor del Banco de Alimentos

domingo 19 de diciembre de 2021, 11:00h

‘Donde Nacen Los Sabores’, Restaurante Natura, la Asociación de Cocineros Euro-Toques han organizado una cena Solidaria esta Navidad a favor del Banco de Alimentos.

Para poner en marcha esta iniciativa se contará con el trabajo del jefe de cocina del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez y su equipo, así como el chef de Natura, Nacho Ruiz Álvarez y el suyo.

El evento tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Restaurante Natura, donde los interesados podrán disfrutar de los productos de Donde Nacen Los Sabores, realizados por excelentes cocineros, a un precio de 38 euros el cubierto.

En este caso la marca de calidad de los productos de las empresas de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca ha donado los alimentos que se consumirán en esta cena y los cocineros de Eurotoques los prepararán de manera desinteresada.

A esta colaboración se han sumado el Parador de Cuenca y el Restaurante Natura, así como sus trabajadores, pues prepararán y servirán la cena de manera gratuita para destinar toda la recaudación a esta cena solidaria.

Por otro lado, este evento cuenta con la inestimable ayuda de los colaboradores de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios y Donde Nacen Los Sabores que son Diputación Provincial, Gobierno Regional y Caixabank.

Inscripciones

Los interesados en colaborar con esta causa solidaria y disfrutar de una exquisita cena pueden inscribirse en el correo [email protected] o en el teléfono 969 21 33 15.

Además, el foro está limitado a solo 50 comensales para que los asistentes puedan disfrutar de esta cena con espacio y cumpliendo las medidas de seguridad frente al COVID 19.

Desde Donde Nacen los Sabores y APPAC animan a los conquenses a asistir y disfrutar de un menú cuidado y preparado que consta de los productos cuidados de la provincia de Cuenca realizados por los referentes de nuestra cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios