www.clm21.es
Page, seguro de que la reforma laboral saldrá adelante, prefiere el apoyo de Cs al de quien 'quiere romper España'
Ampliar

Page, seguro de que la reforma laboral saldrá adelante, prefiere el apoyo de Cs al de quien "quiere romper España"

Por EP
miércoles 19 de enero de 2022, 20:36h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido de que la reforma laboral saldrá adelante, poniendo el acento en que él prefiere "el apoyo de los partidos que creen constitucionalmente en España" y no el de aquellos "que la quieren romper".

Así se ha pronunciado García-Page a preguntas de los medios desde la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid después de que el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, asegurara que es "inasumible" para su formación avalar la reforma, augurando que finalmente será Cs quien servirá de apoyo para darle luz verde.

"Prefiero siempre los apoyos en partidos que creen constitucionalmente en España que los de aquellos que la quieren romper. A estas alturas, es muy difícil que defiendan el Estado aquellos que quieren acabar con él", ha abundado.

En todo caso, ha puesto de manifiesto que "lo importante" es que se trata de una "reforma" laboral y no una "revolución".

"Los que querían una revolución no lo han conseguido, y los que no querían que cambiara nada, tampoco. En ese punto medio está la virtud", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios