www.clm21.es
Sonae Sierra (Luz del Tajo) cierra 2021 con la firma de 76 nuevos contratos con comerciantes
Ampliar

Sonae Sierra (Luz del Tajo) cierra 2021 con la firma de 76 nuevos contratos con comerciantes

jueves 27 de enero de 2022, 14:32h

Sonae Sierra, compañía portuguesa que gestiona el centro comercial Luz del Tajo de Toledo, ha cerrado 2021 con la firma de 76 nuevos contratos en los centros comerciales que gestiona en España, mejorando y adaptando la ya amplia oferta comercial a las necesidades de los consumidores y a las nuevas tendencias del mercado, según ha informado la firma, que ha resaltado que, a pesar de la actual situación de pandemia, la tasa de ocupación global de la cartera de gestión supera el 96%.

Con el objetivo de crear espacios polivalentes donde prevalece la innovación, Sonae Sierra ha gestionado las reformas de Valle Real y Max Center, y la creación de nuevos espacios en el centro comercial Luz del Tajo, permitiendo a la compañía incorporar al porfolio de gestión nuevas tiendas de Ikea, Mango, Rituals, K-Tuin, o El Ganso.

Además, centros como Área Sur, Plaza Mayor o GranCasa, referentes en sus respectivas regiones, han sumado en este último año, nuevas marcas como Milbby, Guaw, Primor, Roselimac, Ilusiona, Gar o Atleet.

A estos nuevos contratos se unen los conseguidos para ORES Socimi, logrando la firma de importantes contratos en High Street como Kiwoko, Desigual y Decathlon; y con grandes superficies como la primera y única tienda en España de MediaMarkt World, que abrirá sus puertas en el centro Millenium de Majadahonda.

"Hemos conseguido importantes resultados de comercialización durante 2021, a pesar de las fuertes restricciones. Esto demuestra la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar. De cara a 2022 queremos asegurarnos de que los centros que gestionamos son los mejor posicionados para el futuro, anticipando las tendencias de consumo, para seguir creando valor añadido para nuestros clientes", ha resaltado el director de Property Management para España y Portugal, Alberto Bravo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios