www.clm21.es
Carlos Velázquez y Concepción Monzón toman posesión como nuevos diputados provinciales de Toledo
Ampliar

Carlos Velázquez y Concepción Monzón toman posesión como nuevos diputados provinciales de Toledo

lunes 31 de enero de 2022, 14:22h

Hoy tomaban posesión como nuevos diputados provinciales en el pleno ordinario celebrado en la Diputación de Toledo la alcaldesa de Villarrubia de Santiago, que se incorpora al Grupo Socialista, y Carlos Velázquez, concejal de Seseña, que lo hace por el Partido Popular.

María Concepción Monzón de Gracia será la nueva diputada del equipo de Gobierno por la comarca de Ocaña, ocupando la vacante dejada por el que fuera alcalde de Cabañas de Yepes, Ángel de Vega, fallecido tras una larga enfermedad.

Por su parte, Carlos Velázquez Romo, lo hace sustituyendo a la alcaldesa de Mocejón, Conchi Cedillo, tras la renuncia a su acta de diputada, cubriendo la vacante existente por la comarca de La Sagra.

Los nuevos diputados provinciales han tomado posesión de su cargo jurando el mismo sobre un ejemplar de la Constitución Española, comprometiéndose a “cumplir fielmente las obligaciones de su cargo como diputados provinciales, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”.

Antes de la toma de posesión de los nuevos diputados provinciales, tomaba la palabra el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para recordar a los dos diputados que dejaron de serlo por fallecimiento y renuncia, reconociendo su labor y dedicación en favor de los pueblos y del conjunto de toledanos y toledanas.

Del mismo modo, felicitaba a los nuevos miembros de la Corporación provincial y les instaba a trabajar por los intereses generales de la provincia de Toledo y de sus habitantes.

En otro orden de cosas, el pleno ordinario de la Diputación de Toledo ha dado el visto bueno a la aprobación definitiva del Reglamento de las instalaciones deportivas de la Diputación Provincial “la Bastida”.

También se ha aprobado el nombramiento de representantes de la Diputación de Toledo en la Comisión mixta de seguimiento, vigilancia y control del convenio de colaboración de gestión catastral, eligiéndose como titulares a los vicepresidentes Fernando Muñoz y Santiago García Aranda, y como suplentes a Rafael Moreno, director del OAPGT, y César José Díaz, subdirector del OAPGT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios