www.clm21.es
El PSOE de CLM cuestiona el silencio de Núñez respecto a la crisis del PP y su espera para pronunciarse

El PSOE de CLM cuestiona el silencio de Núñez respecto a la crisis del PP y su espera para pronunciarse

martes 22 de febrero de 2022, 21:42h
El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha cuestionado hoy el silencio del presidente regional del PP, Paco Núñez, sobre la grave crisis interna de su partido y, con ello, ha considerado que “parece que está esperando” a conocer cuál es el resultado para posicionarse después.

Mora se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas tras participar en el acto de descubrimiento de una placa en homenaje a María Pacheco organizado por la Asociación Cultural Montes de Toledo.

“La verdad es que es un auténtico espectáculo lo que estamos viendo, yo creo que la ciudadanía y los votantes del PP están ojipláticos”, ha afirmado el presidente del grupo socialista.

Y ha incidido en que lo que le “sorprende” es que “Paco Núñez no diga nada, que Paco Núñez eluda cualquier pronunciamiento al respecto” al ser instado a pronunciarse por parte de los medios de comunicación.

A este respecto, ha recalcado que “hay que ser mucho más serio en esto, hay que corresponsabilizarse con España, hay que corresponsabilizarse con Castilla-La Mancha y sobre todo con el PP a nivel nacional”.

Si bien, ha opinado que el hecho de que el candidato del PP a la Junta esté “a verlas venir” pone en evidencia “muy mucho lo que es Núñez para Castilla-La Mancha, una persona con poco peso y ningún significado”.

Del mismo modo, Mora ha señalado que la gente está “abochornada” por las acusaciones que se han lanzado dentro del propio partido sobre corrupción y espionaje.

Además, ha llamado la atención sobre que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, está siendo empujado a dejar el cargo por señalar una presunta corrupción y no por otras decisiones que ha tomado en el partido como ir “a decir que Europa no tenía que dar dinero a España” o llamar al voto en contra de la reforma laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios