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GLOBALCAJA OFRECE MÁS DE 100 MILLONES A FAMILIAS PARA CRÉDITOS AL CONSUMO
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GLOBALCAJA OFRECE MÁS DE 100 MILLONES A FAMILIAS PARA CRÉDITOS AL CONSUMO

viernes 28 de abril de 2017, 12:02h

P.R.- Con un balance fuerte, según revelan los resultados del último ejercicio, Globalcaja centra una de sus estrategias para este año en la captación de activo y la mejora de sus márgenes mediante la campaña comercial de créditos al consumo en condiciones muy competitivas y atractivas dirigida a las familias, con la que piensa afianzar su cuota de mercado y el liderazgo en el crédito a particulares en la región.

La medida beneficiará la demanda interna y la generación de empleo del comercio y del sector servicios

La campaña de Globalcaja, cuyos detalles ya anticipó clm21.es, pone a disposición de las familias de Castilla-La Mancha más de 100 millones de euros en créditos al consumo para los próximos meses. Esta iniciativa además del impacto en el activo de la entidad va a tener una incidencia directa en el impulso de la demanda interna y en la generación de empleo en el comercio y en el sector servicios de la Región, al dinamizar el consumo y la venta de bienes y servicios.

La campaña que tiene una doble vía: la directa a particulares a través de oficinas o de internet, denominada “Préstamo amigo” y la realizada a través de los establecimientos comerciales, bautizada como “Finanzás” para financiar las operaciones de compra-venta.

Las líneas, a disposición de los castellano-manchegos reflejan las características de los créditos a consumos, préstamos de hasta 75.000 euros con vencimientos de hasta en 96 meses y un tipo atractivo y muy competitivo dentro del sector. De hecho, en una de las líneas promocionales, la destinada a adquisición de vehículos antes del 1 de julio, el TIN es del 5,5%.

Fuentes de la entidad han confirmado que, en los primeros días de la acción comercial previa, se han sumado a la campaña Finanzás más del cincuenta por ciento de los comercios.

Los datos en el primer trimestre, sin una acción específica por parte de la entidad revelan un incremento de las operaciones. Tan sólo las realizadas a través de internet superan las 1.500. Este flujo hace que los directivos de la entidad prevean un buen comportamiento de la demanda por parte de clientes y comercios, y en los dos cuatrimestres que quedan de año llegar a duplicar los resultados de 2016 en volumen de fondos prestados. Esta estrategia comercial de expansión del crédito a familias va a continuar como una de las señas de la entidad financiera.

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