www.clm21.es
Núñez admite que es 'difícil' valorar los datos por la 'excepcional volatilidad' del momento
Ampliar

Núñez admite que es "difícil" valorar los datos por la "excepcional volatilidad" del momento

Por EP
lunes 04 de abril de 2022, 18:42h

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este lunes, una vez conocidos los datos del paro del mes de marzo, que ve difícil valorar la estadística en un momento de "excepcional volatilidad", provocada por la crisis derivada del COVID y la guerra en Ucrania.

Preguntado por esta cifra durante la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en Toledo para dar cuenta del congreso nacional que el partido ha celebrado en Sevilla, el líder regional del PP ha dicho que siempre que alguien sale de la lista es "una alegría y es positivo", pero ha advertido de que aún muchas personas están en desempleo y por ello "no se puede perder ni un minuto en autocomplaciencia" y hay que seguir trabajando.

Dicho esto, Núñez ha defendido que hay muchas familias, pymes autónomos y profesionales del sector primario que lo siguen pasando muy mal y "la única receta" para revertir esta situación pasa, en su opinión, por una bajada de impuestos que el Gobierno de Castilla-La Mancha "no aplica".

"Lamento que el Gobierno de Emiliano García-Page no quiera acometer una rebaja fiscal para asemejarse a los que crean más empleo", ha terminando criticando de nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios