www.clm21.es
Page bromea con la amenaza de Cataluña de romper relaciones: 'A efectos políticos, como si seguimos hibernando'
Ampliar

Page bromea con la amenaza de Cataluña de romper relaciones: "A efectos políticos, como si seguimos hibernando"

Por EP
miércoles 20 de abril de 2022, 19:25h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha bromeado con la amenaza del presidente catalán, Pere Aragonés, de romper relaciones con el Gobierno de España si no se investiga el supuesto espionaje de Pegasus, asegurando que "a efectos políticos", seguir "hibernando" es una "buena decisión".

Durante un acto en Albacete, ha considerado que Cataluña "ha elegido un buen día" para "congelar" esas relaciones. "A efectos políticos, como si seguimos hibernando, es una buena decisión", ha dicho concretamente.

En su alocución, también ha hecho extensiva la broma a la situación del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y la comisión cobrada por su empresa en la gestión de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Aunque ha dicho que no debe de ser "sorprendente" que alguien cobre comisiones por su ejercicio profesional en un mercado como el futbolístico, ha asegurado que "algunos que se han puesto señeras" -en alusión a Piqué- "ahora apelan al Rey emérito para hacer negocio". "No deja de ser llamativo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios