www.clm21.es
Montepino recibe una inyección de liquidez de 250 millones para invertir en sus dos nuevos proyecto logísticos en CLM
Ampliar

Montepino recibe una inyección de liquidez de 250 millones para invertir en sus dos nuevos proyecto logísticos en CLM

Por CLM21
lunes 09 de mayo de 2022, 09:46h

La socimi logística Montepino acaba de recibir un empujón de liquidez en forma de 250 millones de euros, a resultas de la ampliación de capital llevada a cabo por Valfondo Investment Management y el área de banca de inversión de Bankinter, Bankinter Investment.

Con la operación, Montepino sitúa su capital en torno a los 900 millones de euros, mientras que sus acciones se han revalorizado un 9,5% frente a su valor en mayo de 2021.

Actualmente, Montepino es el mayor desarrollador logístico especializado en proyectos built to suit (BTS) en España y en uno de los 10 primeros de Europa. En su cartera cuenta con 30 propiedades que superan el millón de metros cuadrados y suelos disponibles para desarrollar más de otros 500.000 en los próximos años. Tras la ampliación de capital, sus planes para este año pasan por invertir más de 300 millones de euros en la compra de suelo y promover más de 350.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Esto va a permitir desarrollar nuevas plataformas logísticas que estarán ubicadas en Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo) , Marchamalo (Guadalajara), Alicante, Zaragoza o Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios