www.clm21.es
Page cree que Feijóo intentará distanciarse de Vox mientras Núñez 'ya ha llamado a sus puertas' para pactar en CLM
Ampliar

Page cree que Feijóo intentará distanciarse de Vox mientras Núñez "ya ha llamado a sus puertas" para pactar en CLM

Por EP
jueves 02 de junio de 2022, 12:40h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, va a hacer todo lo posible por no tener que depender de pactos con Vox en el caso de que pueda formar Gobierno; algo ante lo que ha contrapuesto la actitud del PP castellanomanchego y de su líder, Paco Núñez, quien a su juicio ya está manteniendo contactos para consolidar el acuerdo con el partido de Santiago Abascal.

Así lo ha asegurado en una entrevista en Tele 5 recogida por Europa Press, done ha insistido sobre el presidente nacional de los 'populares' que "busca distanciarse" de Vox.

"Hará posible en no tener que pactar. Eso es un interés legítimo", ha indicado, a lo que ha añadido que en Castilla-La Mancha "los dirigentes del PP ya han llamado a las puertas de Vox". Es inaudito, es confiar muy poco en sus propias posibilidades".

Así, aunque asegura que él mismo pactó "muchas cosas a pesar de tener mayoría", pero "no es lo mismo" que lo que plantea el PP de Paco Núñez.

"En mi tierra ni se han tomado la molestia de esperar a ver qué pasa, directamente ya han dicho que quieren ponerse de acuerdo antes de las elecciones", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios