www.clm21.es
‘Toledo nos inspira’: Cerveza LA SAGRA lanza una nueva campaña que celebra sus raíces

‘Toledo nos inspira’: Cerveza LA SAGRA lanza una nueva campaña que celebra sus raíces

Para reivindicar la unión con la ciudad a la que debe su historia, Cerveza LA SAGRA ha lanzado una nueva campaña en la que Toledo es protagonista indiscutible.

El spot arranca con una vista panorámica de la ciudad desde el Mirador para después guiar al espectador por sus lugares más emblemáticos, como el Alcázar o la Catedral Primada.

La narración hace énfasis en que no son “un castillo” o “una catedral” cualquiera, La narradora hace énfasis en que esos lugares no son “un castillo” o “una catedral” cualquiera, sino que son únicos, porque están en Toledo, y eso les hace tener una magia característica.

LA SAGRA, por este mismo motivo, tampoco es una cerveza cualquiera: la ciudad inspira a sus Maestros Cerveceros en su elaboración desde hace más de una década.

Con esta nueva campaña, la cervecera toledana quiere ser parte de la historia de diversidad de una ciudad que es resultado de la fusión de tres culturas. Impulsar la oferta cultural es clave para que esta diversidad conserve su riqueza y, por eso, la compañía ha escogido a un grupo de música toledano como una de las caras principales de la campaña. Se trata de VEINTIUNO, una banda que nació en 2010 en Toledo y que este año ha ganado el premio Odeón al mejor grupo revelación de Rock. Su gran éxito, ‘Dopamina’, acompañará el recorrido por Toledo durante todo el spot.

“La innovación y el buen hacer están en el ADN de Cerveza LA SAGRA y estoy convencido de que un importante factor que contribuye a que esto continúe siendo así, año tras año, es nuestro lugar de origen. Que Toledo nos ha inspirado desde que nacimos, en 2010, es un hecho. Por eso es un orgullo para nosotros hacer una campaña hablando de lo que sentimos por ser de dónde somos y conseguir que este mensaje llegue a toda España”, afirma Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA.

La temática ­-el amor por Toledo y la reivindicación de la riqueza de su patrimonio— sigue el hilo de la última campaña de la cervecera, ‘Escuela de los Maestros de la Fusión de LA SAGRA’, en la que la compañía toledana colaboró con el chef Iván Cerdeño, que cuenta con numerosos galardones internacionales de alto prestigio, y el Centro Cerámico de Talavera.

Una temática que se alinea con la misión de la cervecera: aportar a la región un distintivo en el arte de elaborar cerveza de una forma diferente, mezclando ingredientes, talentos e ideas para encontrar sabores únicos.

El spot, creado por la agencia creativa Pick&Roll, se ha presentado en un evento en que los asistentes han podido disfrutar de un concierto exclusivo de VEINTIUNO. Se puede visualizar directamente en este link, en la web de Cerveza LA SAGRA y en sus perfiles de redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios