www.clm21.es
La boutique fitness 'Astroboxing Club' echa a andar con el objetivo de hacer del boxeo un deporte inclusivo en Toledo
Ampliar

La boutique fitness 'Astroboxing Club' echa a andar con el objetivo de hacer del boxeo un deporte inclusivo en Toledo

Por EP
miércoles 23 de noviembre de 2022, 21:04h

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este miércoles la boutique fitness 'Astroboxing Club' que ha abierto sus puertas recientemente en el número 18 de la calle Oslo de la capital regional.

Esta boutique fitness nace con el objetivo de que el boxeo sea un deporte inclusivo, "para todos", ha explicado Lorena Jorganes.

"Queremos conseguir que cualquier persona, tanto los amateurs como aquellos que no hayan practicado boxeo nunca, vengan a visitarnos, y puedan conseguir, a través del boxeo y de la parte fitness, los objetivos que se plantean. Todo esto, dentro de grupos reducidos y un trato personalizado", ha precisado.

Mientras, Tolón ha verbalizado el apoyo del Ayuntamiento a los emprendedores de la ciudad y a cuantas iniciativas generen actividad económica y creación de puestos de trabajo.

Según ha informado el Consistorio, la regidora ha destacado la importancia de apoyar a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad que, con valentía y esfuerzo, abren sus establecimientos a pesar del "momento complicado que vivimos".

Es "vital", ha apuntado, que el Ayuntamiento esté de su lado para ayudarles en lo que sea necesario ya que el emprendimiento forma parte también del tejido productivo de Toledo.

Por último, la alcaldesa, quien ha animado a todos los toledanos y toledanas a conocer este nuevo centro deportivo, ha agradecido a sus responsables su apuesta por el deporte, por Toledo, y por el barrio de San Antón-Avenida de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios