www.clm21.es
La toledana Joma tira de tecnología para crecer en el segmento del pádel
(Foto: Joma)

La toledana Joma tira de tecnología para crecer en el segmento del pádel

jueves 11 de mayo de 2023, 11:02h
La marca deportiva Joma sigue profundizando en su apuesta estratégica por el pádel. Además de los patrocinios (Federación Internacional de Pádel) y el incremento de referencias en su catálogo, la castellano manchega aumenta los procesos de investigación y desarrollo, fruto de los cuales es la nueva colección de palas completamente mejoradas en cuanto a calidad y tecnología.
Joma ha desarrollado un gran catálogo de palas de pádel de diferentes formas y pesos, destacadas por su tecnología y pensadas en los distintos tipos de jugadores. A nivel técnico, Joma ha añadido cualidades tecnológicas destinadas a optimizar los resultados de los jugadores. Entre ellas, destacan “flexo”, una espuma de alta recuperación que favorece el control y la potencia; y “flexshield”, encargada de la durabilidad y la protección de la pala. Para reducir las vibraciones lo mejor es el frame “exo counter”, construido 100% con carbono que proporciona igualmente potencia; y “vibra out”, un sistema específicamente dedicado a esta función. Finalmente, “rotation” es una tecnología de relieve aplicada en los planos de la pala. Respecto a las calidades, la marca se ha esforzado por utilizar los mejores materiales según las necesidades del jugador, como “Eva pro”.

Dos líneas dirigidas a diferentes niveles técnicos

La nueva colección de palas se divide en dos líneas a diferentes niveles técnicos, y a los gustos de cada jugador. Por un lado, la gama Flex Line LINE está compuesta por los modelos Slam y Tournament. Ambos son aptos tanto a jugadores expertos como a jugadores amateur, ya que permite un juego fácil, con gran potencia y control.

Por otro lado, la línea Pro Line es la más alta de la colección y está formada por los modelos Slam, Tournament y Gold. Dedicada a jugadores expertos, devuelve el máximo rendimiento y rigidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios