www.clm21.es
Paso de gigante de la toledana Joma en la ISPO de Múnich

Paso de gigante de la toledana Joma en la ISPO de Múnich

lunes 28 de noviembre de 2022, 12:14h

Con el stand de más grande de todas sus participaciones (260 metros cuadrados) y con una zapatilla gigante de su modelo de running presidiendo el espacio, Joma ha trasladado en la ISPO Múnich (28-30 noviembre), la evolución de la marca tanto en la ampliación de los deportes core como por la tecnología y la imagen de marca.

Desde que el fundador de la marca comenzase a exhibir su pequeño muestrario en los años 70, Joma ha acudido cada año a Múnich mostrando cómo ha ido cambiando. La feria, que estuvo suspendida en los años de la pandemia, es la mayor

Ispo Munich es uno de los principales escaparates de las novedades del sector de los artículos deportivos, y sirve de encuentro entre fabricantes, minoristas y otros actores del sector.

La marca española Joma vuelve a ISPO Múnich tras los años de pandemia para continuar siendo la empresa nacional con mayor número de participaciones en la feria del deporte más reconocida de Europa.

Allí, Joma expone las colecciones de textil Spring Summer 2023 de los deportes estratégicos: running, tenis, pádel, teamwear, equipaciones deportivas, gym. Se incorporan las nuevas líneas de trail y trekking. Además, por primera vez en ISPO Joma muestra su apuesta por las palas de pádel dando un gran protagonismo a esta línea de negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios