www.clm21.es
Joma cierra con éxito su presencia en la feria MICAM de Milán

Joma cierra con éxito su presencia en la feria MICAM de Milán

jueves 22 de septiembre de 2022, 11:47h

Joma ha cerrado con éxito su participación en la feria del calzado MICAM 2022 celebrada esta semana en Milán. La marca regreso a la muestra con su nueva colección Spring Summer 2023, que incluye líneas técnicas para fútbol, fútbol sala, running, raqueta, vóley y balonmano, además de las líneas casual, fitness e infantil.

Todas las líneas de Joma, tanto técnicas como no técnicas han sido expuestas para que el público pudiera apreciar por sí mismo la calidad y la incorporación de tecnología que le caracteriza. Gracias a la evolución que el producto de Joma ha experimentado en los últimos años ha sido posible que la marca se posicione como referente en el mercado deportivo. Esto no habría sido posible sin la capacidad de superación de la marca y de su inversión en investigación y desarrollo.

De hecho, Joma distribuye su producto a más de 120 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil. Y la presencia en un evento tan importante como MICAM es considerada por la compañía como fundamental en su estrategia de avance como marca líder en el mercado deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios