www.clm21.es
La UCLM acoge en Toledo las XIV Jornadas de Docencia en Economía
Ampliar

La UCLM acoge en Toledo las XIV Jornadas de Docencia en Economía

jueves 30 de junio de 2022, 11:25h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge esta semana en Toledo las XIV Jornadas de Docencia en Economía, que reúnen a profesores e investigadores de toda España con el objetivo de intercambiar experiencias docentes. En la inauguración, el rector, Julián Garde, destacó la importancia de la Economía y de la docencia en Economía en la institución. “Prueba de ello es la amplia oferta de grado, doble grado y posgrado, así como la gran cantidad y calidad de los grupos de investigación que trabajan en la disciplina”, afirmó.

El encuentro abordará asuntos relacionados con la contabilidad y las finanzas, la econometría, la economía aplicada, la empresa familiar, la estadística, la historia económica, la macroeconomía, la microeconomía, la organización de empresas, el marketing o la sociología, entre otros. En total, se presentarán 58 comunicaciones procedentes de 23 universidades y centros de investigación.

Esta edición mantiene la convocatoria del premio ‘e-pública’, que ofrecerá un diploma de reconocimiento y la publicación de aquellos trabajos que muestren la mayor calidad y relevancia en el ámbito de la docencia sobre el análisis económico de la intervención del sector público en la actividad económica.

En la inauguración acompañaron al rector la profesora de la UCLM y presidenta del comité organizador, Carmen Díaz Roldán, y la profesora de la Universidad de Extremadura y presidenta del comité científico, Beatriz Corchuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios