www.clm21.es
Tirado: “Los toledanos son un 10% más pobres que hace un año, por culpa de las nefastas políticas de Sánchez”
Ampliar

Tirado: “Los toledanos son un 10% más pobres que hace un año, por culpa de las nefastas políticas de Sánchez”

jueves 07 de julio de 2022, 15:17h

El diputado nacional del Partido Popular por Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que “los españoles, los castellanomanchegos y los toledanos, por culpa de las nefastas políticas del Gobierno de Pedro Sánchez, son un 10 por ciento más pobres que hace un año” y ha lamentado la falta de medidas del ejecutivo socialista para atajar la inflación y ayudar a las familias a hacer frente a la constante subida de los precios.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Toledo, donde ha asegurado que “el Gobierno de Sánchez sale muy caro a todos”, recordando que “la inflación es el mayor impuesto a lo más débiles” y advirtiendo que “para atajarla debemos de bajar los impuestos y reducir el gasto superfluo e improductivo, como los viajes de las ministras a Nueva York en Falcón o tener más de mil asesores en Moncloa”.

“Una parte del Gobierno contra, a eso se dedican en vez de luchar contra la inflación”, ha denunciado Tirado, quien ha destacado que “tenemos que centrarnos en lo importante, como hace el PP, para resolver los problemas de los españoles”, algo para lo que es imprescindible “atajar la inflación, que hace que las familias no puedan llegar a fin de mes”.

En este sentido, ha alertado de la situación que vive “una España más endeudada, con precios más caros en todos los productos, con un coste de energía inasumible, con precios de los carburantes por las nubes, lo que hace que las familias, desgraciadamente por culpa del Gobierno de Sánchez sean cada vez más pobres”.

El PP es el cambio con soluciones que necesita España

Para Tirado, “Sánchez piensa en el bienestar de su Gobierno y no en el de los ciudadanos”, algo que sí hace el PP y, por eso, apuesta “por ser útil y tener una actitud propositiva, con una visión constructiva, aportando soluciones a los españoles, desde la responsabilidad, la moderación y con sentido de Estado”, como se va a volver a poner de manifiesto en el próximo Debate del Estado de la Nación.

Una forma de hacer política que es la seña de identidad del PP y de su presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, que representan “el cambio con soluciones que necesita España, la alternativa para la esperanza y el mejor futuro de este país”. “Y ahí es donde vamos a estar trabajando y con la mano tendida hacia todos los españoles”, ha concluido el parlamentario nacional del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios