www.clm21.es
García-Page crítica a quienes están 'ocupados en adaptar el Código Penal a sus fechorías'
Ampliar

García-Page crítica a quienes están "ocupados en adaptar el Código Penal a sus fechorías"

Por EP
jueves 28 de julio de 2022, 14:42h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado este jueves que haya quienes "estén ocupados en adaptar el Código Penal a sus fechorías, cuando lo que hay que hacer es cumplir el Código Penal", en alusión a las negociaciones entre el Ejecutivo central y el Gobierno catalán para "desjudicializar" el conflicto.

Durante un acto público en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), García-Page ha afirmado que "otros están ocupados en adaptar el Código Penal a sus fechorías, cuando lo que hay que hacer es cumplir el Código Penal; a eso se dedican en otros lugares y no a las políticas que sitúan a las personas en el centro de la gestión".

En este contexto, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado que es "muy importante tener prioridades en política" y ha valorado que Castilla-La Mancha haya sido la comunidad autónoma que más ha conseguido bajar la tasa de paro desde 2015. "Los datos de la EPA conocidos este jueves son para estar contentos, y eso que no tenemos playa", ha remachado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios