www.clm21.es
Abengózar: “Desde que hasta Feijóo reconoce que Núñez no va a ganar, están más desnortados aún”
Ampliar

Abengózar: “Desde que hasta Feijóo reconoce que Núñez no va a ganar, están más desnortados aún”

miércoles 17 de agosto de 2022, 14:00h

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha apuntado hoy que “desde que hasta Feijóo reconoce que Núñez no va a ganar” las próximas elecciones, los ‘populares’ de la región “están más desnortados aún” y, con ello, ha considerado una “desfachatez” que hablen de recortes cuando “fueron los mayores recortadores”.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Abengózar ha considerado de una "irresponsabilidad tremenda" que el PP diga que en esta región se recauda "a costa de las familias", lo que ha opinado que supone “reírse de los castellanomanchegos y castellanomanchegas”.

La portavoz socialista ha destacado que se han tomado “más medidas que nunca” para hacer frente a la actual coyuntura económica que, sin embargo, no han contado con el apoyo del PP.

“Quiero recordarle al PP de Castilla-La Mancha que ellos han votado que no a todas y cada una de las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de España”, ha señalado Abengózar que se ha referido, entre otras, a las ayudas al combustible o a la reducción de la factura de la luz, así como a la subida del Salario Mínimo Interprofesional y del Ingreso Mínimo Vital.

Del mismo modo, ha señalado que cuando el PP habla de recortes son “recuerdos del pasado”, de su etapa al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha, lo que ha comparado con la gestión del Ejecutivo de Emiliano García-Page dirigida a “proteger a las personas” en un contexto económico de crisis.

“Desde que comenzó la pandemia, desde que comenzó la crisis sanitaria que derivó en económica, no han sido capaces de arrimar el hombro en ningún momento”, ha reprochado al PP y ha criticado también que “las medidas que proponen son ridículas”.

Con todo, ha concluido que “hay que pedirle una vez más al PP de Castilla-La Mancha seriedad y rigor”, y “si no van a arrimar el hombro, si no piensan remar a favor en ningún momento que por lo menos no estorben”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios