www.clm21.es
La casa más cara de Castilla-La Mancha: 16 millones de euros en un pueblo de menos de siete mil habitantes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La casa más cara de Castilla-La Mancha: 16 millones de euros en un pueblo de menos de siete mil habitantes

lunes 29 de agosto de 2022, 10:42h

Los precios de la vivienda en Castilla-La Mancha suelen estar entre los más económicos del país. No obstante, existen excepciones a la norma, que demuestran que el lujo y la exclusividad también tienen cabida en la región, incluso en sus pueblos. Así las cosas, la propiedad inmobiliaria a la venta más cara de la Comunidad está emplazada en un pequeño pueblo de apenas 6.900 habitantes de la provincia de Ciudad Real y cuesta la friolera de 16 millones de euros.

Se trata nada más y nada menos de un cortijo de 2.000 metros cuadrados que consta de una vivienda principal 7 dormitorios en suite, 3 salones, pabellón caza, salón taurino, piscina, cocheras, cámara frigorífica, dos boxes y guadarnés, así como una casa de invitados de 350 metros cuadrados, una nave de nueva construcción de 3000 m2 con 5 metros de altura, una plaza de toros completa y 3 embalses intercomunicados con 14 pozos, así como 28 charcas repartidas en sus más de 1.300 hectáreas de terreno.

Todo ello está ubicado a tan sólo 80 kilómetros de Ciudad Real capital y 180 kilómetros de Madrid, en el municipio de Argamasilla de Alba.

Sin duda es una propiedad que ofrece múltiples opciones de explotación, tanto agrícola y ganadera como de turismo rural y cinegético. Una inversión inversión nada desdeñable que, sin embargo, está destinada a ofrecer rentabilidad.

Toda la información de la finca puede consultarse en el portal inmobiliario Idealista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios