www.clm21.es
AmRest (La Tagliatella) logra 100 millones adicionales en su línea de crédito para fines corporativos y expansión
Ampliar

AmRest (La Tagliatella) logra 100 millones adicionales en su línea de crédito para fines corporativos y expansión

Por EP
viernes 09 de septiembre de 2022, 12:43h

AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha firmado una modificación de determinados términos del contrato de crédito, incluyendo el compromiso de las entidades acreedoras de conceder a la firma el denominado 'Facility G', por importe de 100 millones de euros adicionales.

A ello se suma la inclusión de la obligación de mantener un ratio de equity/activos, manteniéndose inalterados los principales términos en materia de intereses y vencimiento, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como consecuencia de dicha modificación, AmRest dispondrá, una vez que se cumplan las condiciones habituales en este tipo de operaciones, de la totalidad de dicha línea de crédito en los próximos días, y la destinará a la financiación de los fines corporativos generales del grupo y a la expansión.

La compañía registró unas pérdidas de 33 millones de euros en el primer semestre del año, mientras que las ventas del grupo en este periodo se situaron en los 1.112,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 31,7% respecto a los 844,3 millones de euros del primer semestre de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios