www.clm21.es
Joma pone el balón en juego en las competiciones nacionales de balonmano
Ampliar

Joma pone el balón en juego en las competiciones nacionales de balonmano

Por CLM21
lunes 12 de septiembre de 2022, 10:51h

Joma sigue penetrando en el mercado nacional e internacional a través de los acuerdos técnicos. Hoy mismo ha anunciado que, por primera vez en la historia, proporcionará el balón reglamentario para dos de las competiciones nacionales de la Federación Española de Balonmano: la División de Honor Plata Femenina y la Primera Nacional Masculina. En el terreno internacional, el pasado viernes, la compañía toledana anunció que, a partir de ahora, todo el tenis serbio vestirá Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones que se disputen bajo la disciplina de la Federación de Tenis del país de Los Balcanes.

En balonmano, Joma ya proporcionaba la equipación nacional de “las Guerreras” y “Los Hispanos” y también patrocina a las federaciones de Croacia, Eslovenia y Polonia.

En tenis, la selección de Serbia lucirá por primera vez su equipación de Joma en la Copa Davis que comenzará mañana en Valencia. Serbia cuenta en su palmarés con una ensaladera ganada en 2010 y ha sido finalista de la competición en una ocasión y semifinalista en tres. Serbia se une a otras Federaciones de Tenis, como la de España, Italia o Uruguay. Además, en los últimos años la marca ha ido adquiriendo cada vez más presencia por medio de patrocinios a importantes tenistas españoles. Ejemplos de ello son Pablo Carreño, Feliciano López, Marco Cecchinato, Marcel Granollers o Albert Ramos. O Beatriz Haddad, Marco Cecchinato, Iván Dodig o Francisco Cerúndolo, entre los tenistas internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios