www.clm21.es
La toledana Joma presenta el nuevo balón oficial del fútbol sala de la RFEF

La toledana Joma presenta el nuevo balón oficial del fútbol sala de la RFEF

Por CLM21
jueves 07 de septiembre de 2023, 12:39h
Joma, como Sponsor Técnico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol Sala, ha presentado el nuevo balón oficial, Top 5 Pentaforce, con el que se disputarán los partidos de las competiciones organizadas por la RFEF, además de los encuentros de las distintas selecciones españolas de fútbol sala.
El balón es una evolución de los modelos Top anteriores. El nuevo diseño está protagonizado por cinco colores: los paneles en rojo, amarillo, verde y azul claro unidos por un elegante azul marino. Estos tonos no son casualidad, sino que, para elegirlos, el equipo de diseño de Joma se ha inspirado en los cinco elementos de la naturaleza. El resultado es un nuevo balón que continúa con las líneas generales de la temporada anterior, basado en el fuego, pero que al mismo tiempo sufre una evolución del concepto hasta llegar al modelo Top 5 Pentaforce. De esta manera, el juego de colores volverá a dar una mayor sensación de impacto y potencia, tan característico de los modelos Top.

En cuanto a las características técnicas, el balón oficial Top 5 Pentaforce está construido con material resistente de máxima calidad en el exterior para convertirlo en un esférico duradero. La capa externa se compone por 20 paneles termosellados que aportan resistencia. Además, se ha priorizado la capacidad de rebote para dotar a cada golpeo del mejor impulso.

En el interior incluyen cinco capas superpuestas con diferentes funciones. De esta manera, se ha conseguido un balón digo del fútbol profesional con el sello FIFA Quality.

Con sede en Portillo (Toledo), Joma es una de las empresas más relevantes de la región tanto por facturación como por proyección nacional e internacional. Joma es la sexta marca deportiva del mercado de patrocinadores técnicos de clubes de fútbol en Europa. Viste a numerosas selecciones de fútbol como las de Cuba o Rumanía y a multitud de equipos oficiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios