tradujo en una subida del 72,68% interanual de páginas vistas. El índice que mide la profundidad de las visitas a nuestro medio (páginas por visita) sube un 12,48% mensual y un 52,84% interanual. También se anota alzas el engagement, que mide las páginas por usuario único, con incrementos del 11,2% mensual y del 43,84% interanual. Asimismo, se registra un aumento del 37,04% interanual del tiempo de duración media de la visita. Todos estos parámetros muestran la progresión de la penetración de clm21.es.
El tráfico directo, el que proviene de una entrada directa del lector en nuestra página, ha crecido un 10,7% en el último mes. También ha crecido el tráfico orgánico, el que se realiza por palabras claves, que lo hace en un 51,53% mensual y un 10,65% interanual. El lector proveniente de redes sociales registra asimismo una subida interanual del 3,55%. Sólo las visitas referidas, desde enlaces de otras páginas, presenta una disminución. Los datos marcan, pues, una fuerte penetración de nuestro medio, con una alta fidelidad de lectores.
La audiencia de nuestro medio es casi en su totalidad nacional y, más concretamente, el 42% de nuestros lectores son de Castilla-La Mancha, mientras que otro 43,6% son de regiones limítrofes en muchos casos y según sus testimonios, de residentes en nuestra Comunidad desplazados por motivos de trabajo. Eso indica que clm21.es se ha convertido en el medio de referencia de la información económica, empresarial y sobre finanzas de nuestra Región.
En el segmento de medios de información económica el número de usuarios recurrentes de clm21.es es 7,3 puntos más alto que el del resto de sus competidores y la penetración a través de redes sociales es de 58,5 puntos superior